MENU MUNDO DIVERSION

PINCHA EN UNA DE LAS IMAGENES E IRAS AL BLOG CORRESPONDIENTE, SI QUIERES MIRAR ANTES SOLO TIENES QUE PONERTE ENCIMA DE LA IMAGEN Y SALDRA EL NOMBRE DE LO QUE ES.

viernes, 6 de noviembre de 2020

MENSAJE ESPIRITUAL ESPECIAL : LUNA AZUL de las BRUJAS

 


El 31 de octubre, es un día potente y mágico, que trae una luna azul, y además, se celebra Samhain, o Samain, fiesta Celta que conmemora el final de las cosechas o el año nuevo, y es donde Halloween, tiene sus raíces.

En muchas culturas, también se cree que esta época del año, es cuando el velo entre dimensiones, es más delgado.

Una Luna Azul, ocurre cuando hay dos lunas llenas, en un mes calendario.

No se la denomina azul por el color que toma, sino por la rareza del evento.

La anterior Luna Llena, este mes de octubre, fue el primero de mes en Aries, esta luna azul, se sitúa en el signo de Tauro.

Tener dos Lunas Llenas dentro del mismo mes calendario, indica un tema general de lanzamiento, y parece que, efectivamente, se están desmoronando muchas cosas, bajo el poder de esta Luna Azul.

La Luna Azul del 31 de octubre, también es una


Microluna, lo que significa que está más lejos de la Tierra de lo habitual, de allí que puede parecer más pequeña, menos brillante, en realidad, estará más lejana.

Estas fases, están impregnadas de superstición, y se cree, que traen mal tiempo y desastres naturales.

Aunque más lejana, hay fuertes creencias acerca de su influencia en las emociones humanas.

Las Lunas Llenas, son siempre puntos poderosos para completar y dejar ir, pero lo seguro de este proceso, es que, dadas las energías que ingresan a la tierra, esta luna azul, no trae la liberación que se está buscando.

Si bien puede agitar las cosas, y notificar de lo que se necesita dejar ir en la vida, puede que carezca de la fuerza, para ayudar a llegar hasta el final.

Aunque se quiera terminar con algo, se deberá esperar un poco más.

Tal vez, hasta la próxima Luna Llena en noviembre, que será resultado de un Eclipse.

Urano, el planeta del despertar y las noticias sorprendentes, está en conjunción con esta Luna Azul, lo que significa que su energía estará muy activa.

Hay una poderosa frecuencia de impacto de Mercurio retrógrado, en cuadratura con Saturno, y ello, tendrá un efecto que durará 2 semanas.

Siempre que la Luna y Urano se unen, surge la posibilidad de que alguna información impactante, salga a la superficie.

Además, no solo Urano está en conjunción con la luna llena, sino que existe una estrella fija, conectada a ella, representando posible violencia extrema, indignación y rebelión.

Las manifestaciones de violencia en el paisaje del escenario mundial, son simplemente síntomas del yo inferior, alzando su fea cabeza, para ser eliminado, de una vez por todas.

Urano, en el signo de fuego de Aries, se opone al Sol y Mercurio, recordando que se debe seguir liberando a viejos paradigmas de miedo y enojo, promovidos por los principales medios de comunicación.

También se experimentan emociones intensificadas, lo que facilita ser víctimas de factores propios desencadenantes.

Hay que tener mucho cuidado de tomar nuevas decisiones, mientras duren estas frecuencias tormentosas, ya que las energías, demandarán claridad, y puede que no esté disponible.

En niveles superiores, los que ya están en paz y armonía, adaptados como forma de ser, observarán el caos y las manifestaciones de violencia, como parte del fin de una forma de ser anticuada.

Si bien hay atracciones hacia muchas direcciones bajo esta energía, también hay conectividad a la estabilidad terrenal y arraigada, como solo Tauro puede ofrecer.

Al enraizar fuertemente, a lo que depare el momento presente, desde allí se podrán abrir nuevos caminos.

Como se mencionó, esta Luna Azul, se presenta en una noche auspiciosa, donde se considera que el velo entre dimensiones es más delgado.

Esta Luna Llena, puede amplificar el adelgazamiento del velo, ayudando a conectar la intuición y con los reinos superiores.

Incluso la influencia planetaria de Urano puede ayudar a acceder a estas dimensiones superiores, ya que Urano, también gobierna sobre el despertar de la energía kundalini.

Bajo la tenue luz de la Luna Azul, hay que visualizar los chakras, despertando uno por uno, brillando como bolas incandescentes arcoíris, abriéndose y conectándose con el yo superior.

Hay que buscar orientación en la naturaleza, ya que siempre muestra como renacer, una y otra vez.

Entonces, aunque esta Luna Azul, conlleva algo de volatilidad, también recuerda la conexión y arraigo al Ser y muestra el camino a los reinos desconocidos.

La muerte, es la mayor incógnita para todos los habitantes de Gaia, pero se debe dejar de lado el miedo.

Honrar las muertes que se han enfrentado, sabiendo que las cosas idas, eventualmente, volverán.

Es la ley del Universo: nada se destruye, solo renace.

Es hora de despertar a la ayuda mutua, como familia global, recordando que el movimiento, solo lleva hacia la luz, en ese camino, se testifica la destrucción de las fuerzas oscuras, que han controlado la vida de todos, durante generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario